Pablo Rivas | CEO de Global Alumni

Entrevista a Pablo Rivas con motivo de la inauguración de la mayor sala de telepresencia inmersiva del mundo

Julio fue un mes único para la historia de Global Alumni, pero también para la historia de la educación.  

La sala de telepresencia inmersiva más grande e innovadora del mundo, Global Bridge Cambridge, ubicada entre la Universidad de Harvard y el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) – el centro neurálgico del conocimiento -, abría sus puertas por primera vez ante la atenta mirada de grandes referentes del mundo académico y empresarial. 

La capacidad de este espacio para mejorar la experiencia docente y combinar todas las ventajas del aprendizaje tradicional y online en un mismo espacio la convierten en una sala diferente dentro del mundo académico.   

Durante su inauguración, Pablo Rivas – CEO y fundador de Global Alumni y experto mundial en transformación digital de la educación – compartió su visión sobre la educación y se comprometía a “seguir trabajando en la innovación educativa, a usar la tecnología como apoyo para escribir el próximo capítulo de la educación y a fomentar la muy necesaria recapacitación y empleabilidad de miles de profesionales”.  

Tras aterrizar en España, Rivas acudía al plató del programa Emprende de RTVE para dar a conocer las infinitas posibilidades de este espacio pensado, diseñado y creado por y para la educación.  

Puede ver la entrevista completa en este enlace (minuto 7:26). 

Post a comment

Your email address will not be published.