Julio fue un mes único para la historia de Global Alumni, pero también para la historia de la educación.
La sala de telepresencia inmersiva más grande e innovadora del mundo, Global Bridge Cambridge, ubicada entre la Universidad de Harvard y el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) – el centro neurálgico del conocimiento -, abría sus puertas por primera vez ante la atenta mirada de grandes referentes del mundo académico y empresarial.
La capacidad de este espacio para mejorar la experiencia docente y combinar todas las ventajas del aprendizaje tradicional y online en un mismo espacio la convierten en una sala diferente dentro del mundo académico.
Durante su inauguración, Pablo Rivas – CEO y fundador de Global Alumni y experto mundial en transformación digital de la educación – compartió su visión sobre la educación y se comprometía a “seguir trabajando en la innovación educativa, a usar la tecnología como apoyo para escribir el próximo capítulo de la educación y a fomentar la muy necesaria recapacitación y empleabilidad de miles de profesionales”.
Tras aterrizar en España, Rivas acudía al plató del programa Emprende de RTVE para dar a conocer las infinitas posibilidades de este espacio pensado, diseñado y creado por y para la educación.
Puede ver la entrevista completa en este enlace (minuto 7:26).