Scroll to top

Global Alumni y la revolución del e-Learning

La tecnología ha transformado integralmente las sociedades. Trabajamos, nos relacionamos, compramos o viajamos de una manera muy distinta a como lo hacíamos en la década pasada. La velocidad con que los cambios seguirán alterando nuestra realidad solo aumentará, por lo que es preciso —si queremos profesionales capacitados para la Cuarta Revolución Industrial y un tejido empresarial sólido— que desde la educación se afronten los retos presentes y futuros.
El sector educativo ha permanecido inalterable durante siglos, con tímidos avances (y, sobre todo, de poca calidad) tras la irrupción de Internet en nuestras vidas. Global Alumni, la primera EdTech euroamericana, trabaja con las mejores universidades del mundo (como MIT Professional Education, Universidad de Chicago o Esade, entre otras) para desarrollar conjuntamente programas educativos digitales adaptados a las demandas del mercado laboral actual.
Hemos diseñado nuevas metodologías educativas, situando a los alumnos en el centro de la ecuación y garantizando una educación de la máxima calidad y a la altura de los requisitos de un mercado laboral marcado por la globalización. El reto que tiene el sector educativo por delante es enorme; las oportunidades que ofrece la tecnología, infinitas.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *